Ser Mamá

Vida familiar y laboral: ¿Cómo conciliarlas?

home
Jalea Real
Sentirse bien
Ser Mamá
Vida activa

¿Cuántas veces has deseado que los días tuvieran más de 24 horas para poder llegar a todo sin desfallecer por el camino? A veces, son tantas las obligaciones laborales que cuando llegas a casa no tienes fuerza para hacer nada más, ni siquiera disfrutar de tus hijos o aprovechar el momento para satisfacer tus intereses y motivaciones.

Pero no tienes por qué tolerar este ritmo de vida. La vida está para disfrutarla y las responsabilidades laborales o el cansancio no tienen que impedírtelo. Plantéate de qué manera puedes organizarte mejor para optimizar tu tiempo. Sin dejar de lado tus responsabilidades laborales, intenta respetar tu tiempo libre. No te excedas trabajando hasta el punto en que te impida disfrutar del resto de tu día.

Por otro lado, tampoco te cargues de más trabajo nada más llegar a casa. Mantener un orden en tu hogar no depende sólo de ti. Comparte las tareas domésticas para que todos los miembros de la familia participen. Lavar los platos o recoger la ropa limpia se convertirá en una actividad mucho más llevadera al lado de tus hijos. Además, delegar tareas a los más pequeños hará que vayan cogiendo sentido de la responsabilidad.

Sin embargo, si ves que no puedes con todo, realiza una lista de prioridades. Ser madre no significa ser una súper heroína y olvidarte de ti misma, no tienes por qué llegar a todo tú sola. Ten claro qué compromisos y tareas no pueden esperar y los demás déjalos para más tarde. ¡Será por días!

Si la sensación de fatiga te sigue invadiendo o necesitas una pequeña ayuda, apuesta por Apisérum Vitaminado. Su composición a base de vitaminas te ayudará a mantenerte activa todo el día para que, cuando salgas del trabajo, puedas darte un tiempo a ti misma y seguir disfrutando de los pequeños momentos con tu familia y amigos. Y es que ¡la vida está para disfrutarla, no lo olvides!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*