Sentirse bien

Trucos para mejorar tu estado de ánimo

home
Jalea Real
Sentirse bien
Ser Mamá
Vida activa

A veces, da la sensación de que las semanas tienen más de siete días. No es de extrañar que te invada el cansancio y te falten fuerzas, sobre todo si estos días coinciden con cambios en el ambiente. Aunque recibamos a la primavera con mucho entusiasmo y energía, su llegada puede alterar nuestro estado de ánimo y cargarnos de una pesadez extraña mientras nuestro cuerpo se adapta.

Si efectivamente te notas con menos fuerzas y ánimo de lo habitual, e incluso con dificultades para concentrarte, desde Apisérum te proponemos algunos trucos para que puedas disfrutar del sol y el buen tiempo sin pasar por una montaña rusa de emociones.

  • ¡Baila! Si quieres empezar el día con buen pie, ponte tu canción favorita, date una ducha bien fresca y muévete mientras realizas tu rutina matinal. ¡Verás el día con otros ojos!
  • Canta como si tu vida dependiera de ello: Aunque suene a tópico, cantar (o incluso gritar) puede ayudarte a aliviar muchas tensiones. La mejor manera de terminar con los bajones es distraerse y dejarse llevar.
  • Sal a correr o a caminar: Cualquier actividad al aire libre puede ayudar a que te despegues de tu rutina y así terminar con estos estados de ánimo, ya que el ejercicio libera endorfinas que te harán sentir muy bien y saber que te cuidas te dará una satisfacción añadida.
  • Rodéate de personas positivas: Parece una tontería, pero los estados de ánimo se contagian, especialmente los negativos. Intenta rodearte de personas que desprendan buenas vibraciones y te sentirás más alegre.

¡Sigue estos consejos y no dejes que la primavera pueda contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*