Jalea Real

Los beneficios de la Jalea Real

home
Jalea Real
Sentirse bien
Ser Mamá
Vida activa

La Jalea Real es un alimento nutricional muy completo al que se le atribuyen muchos beneficios para la salud. Compuesta a base de aminoácidos, vitaminas y minerales, la Jalea Real te ayudará a sobrellevar el día a día con energía y vitalidad reduciendo la sensación de fatiga.

Apisérum: La gama

Apisérum dispone de una amplia gama de productos que combinan los beneficios de la Jalea Real con otros ingredientes específicos para cuidar diariamente la salud y dar respuesta a las necesidades de toda la familia.

  • Apisérum Classic: Fórmula original de Apisérum con vitamina C que aporta un extra de vitalidad para superar las largas jornadas laborales y compensar los esfuerzos diarios.
  • Apisérum Vitaminado: Su composición de 12 vitaminas te ayudará a mantenerte activo y vital durante todo el día.
  • Apisérum Defensas: Con Equinacea, Reishi, Shiitake y Vitamina C, favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Apisérum Energía: Indicado especialmente para deportistas, es el complemento alimenticio perfecto para aportar el extra de energía necesario para dar el máximo de uno mismo.
  • Apisérum Intelecto: Perfecto para estudiantes que tienen que superar las largas y difíciles épocas de exámenes. Estos viales te ayudarán en estos periodos de sobreesfuerzo favoreciendo el rendimiento intelectual normal gracias al Ginkgo Biloba y la Vitamina B5.
  • Apisérum Niños: Gracias al Omega-3 y al Zinc, favorece la función cognitiva normal de los más pequeños.

Apisérum se ajusta a todas tus necesidades y gracias a los beneficios de la Jalea Real te ayuda a cuidar la salud de todos los miembros de la familia. ¡Pruébalo y disfruta de la vida real!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*