Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás algunas de las preguntas más frecuentes acerca de la gama Apisérum y la Jalea Real.

 

¿Qué es la Jalea Real?

Se conoce por Jalea Real el alimento de la larva de la abeja reina de aspecto lechoso, color amarillo pálido y sabor ligeramente ácido. La alimentación con jalea real es la única razón por la que la abeja reina es fértil y vive 6 años, mientras que las obreras son estériles y viven sólo 30-90 días. Durante siglos, la jalea real ha sido consumida ya que se trata de uno de los mejores alimentos naturales nutricionales descubiertos y una de las más potentes medicinas naturales conocidas por el hombre.

 

¿Pueden tomar los diabéticos Apisérum?

Los productos de la nueva gama de Apisérum poseen un bajo índice glicémico. Recomendamos consultar los hidratos de carbono especificados en cada referencia y consultar con su médico o farmacéutico en caso de duda.

 

¿Puedo tomar Apisérum si tengo colesterol?

Si.

 

¿Puedo tomar Apisérum si soy celíaco?

Si.

 

¿Puedo tomar Apisérum si soy intolerante a la lactosa?

Si.

 

¿La Jalea Real es compatible con las alergias?

No se aconseja en personas que presenten reacciones alérgicas a la miel (u otros derivados como el propóleo) ni al pescado en caso de Apisérum Niños. En personas intolerantes al alcohol no se aconseja la toma de ampollas 100mg.

 

¿La Jalea Real engorda?

No. Recordemos que el 65,3% de la jalea real es agua. El resto (34,7%) está compuesto por aminoácidos, oligoelementos (potasio, hierro, cobre, silicio y magnesio) y vitaminas. Aunque contenga más cantidad de principio activo no significa que directamente se relacione con un aumento de peso. Además, no favorece a que tengamos más apetito.

 

¿Puedo dar positivo en algún control?

Por su composición, la jalea real no contiene ninguna sustancia prohibida que pueda alterar cualquier test que se le practique a los deportistas profesionales.

 

¿Se puede tomar Apisérum con otros medicamentos?

Por supuesto, ya que no presenta contraindicaciones con fármacos u otros compuestos, excepto en Apisérum Intelecto, que debe consultarse con el médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.