Ser Mamá

Cómo viajar con niños sin morir en el intento

home
Jalea Real
Sentirse bien
Ser Mamá
Vida activa

Todos esperamos las vacaciones con mucha ilusión. Días de relax y descanso, tiempo libre, actividades divertidas, pocas obligaciones laborales y muchos momentos para compartir con la familia y las amistades. Sin embargo, las vacaciones pueden volverse en tu contra si no las organizas como es debido. ¡Y es que viajar con niños puede ser una experiencia fantástica o tu mayor pesadilla!

Si vas a pasar unos días en familia y quieres recordarlos con cariño, apunta estos consejos y disfruta de tus merecidas vacaciones.

  • Escoge un destino adecuado para los más pequeños: Sabemos que te gustaría viajar lejos, visitar ciudades con historia y pasar horas paseando hasta descubrir cada rincón de tu destino por ti sola. Sin embargo, piensa que no viajas sola y que los más pequeños necesitan destinos divertidos, llenos de distracciones. Encuentra un destino atractivo que les mantenga motivados y que les divierta. ¡Verás cómo te contagian la emoción y el entusiasmo!
  • Aprovecha las horas de descanso de tus hijos: Para que el viaje sea más llevadero tanto para ti como para los más pequeños, viaja cuando ellos duerman. Tanto si es en coche como en avión o tren, reserva la noche para los desplazamientos. Si decides viajar de día, asegúrate de llevar juguetes, libros o tablets para mantenerlos distraídos. ¡Ellos te lo agradecerán y tú también!
  • Recuerda llevar siempre un bolso con objetos prácticos: Cuando vayas de viaje lleva siempre contigo un botiquín con los productos básicos para la higiene y los cuidados de tus hijos: baberos, toallitas, tentempiés, tiritas… ¡Verás cómo te son de gran utilidad!
  • Respeta los horarios de los más pequeños: Para terminar, tus hijos están acostumbrados a unos horarios que, aunque son flexibles, requieren cierta constancia. Si están acostumbrados a dormir después de comer, procura respetar ese momento o las pilas se le acabarán a media tarde y no podrás disfrutar al máximo las vacaciones. Además, lleva siempre contigo Apisérum niños para favorecer la función cognitiva normal y asegurar su bienestar.

Sigue estos consejos y… ¡Buen viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*