Sentirse bien

Cómo combatir la astenia primaveral

home
Jalea Real
Sentirse bien
Ser Mamá
Vida activa

Con la llegada de la primavera, los días se hacen más largos, las temperaturas comienzan a subir y cambiamos los caldos por opciones más ligeras y frescas. Sin embargo, nuestros cuerpos están acostumbrados a un ritmo invernal más lento, por lo que estos cambios de horarios, temperaturas y alimentación se traducen en cansancio, apatía o irritabilidad, por ejemplo. Es lo que se conoce como astenia primaveral. ¡Y es que la llegada del buen tiempo no sienta igual de bien a todo el mundo!

Una buena manera de combatir estos síntomas y recuperar la energía, vitalidad y fuerza que te caracteriza, es tomar una cápsula de Jalea Real al día, preferiblemente por la mañana y en ayunas, con un vaso de agua o de zumo.

Apisérum Classic 1500mg contiene Jalea Real, rica en vitaminas, minerales y aminoácidos, así como Vitamina C por lo que te ayudará a disminuir el cansancio y la fatiga característicos de éste cambio de estación.

Apisérum Classic

Si además duermes un mínimo de ocho horas, haces ejercicio, regulas las comidas y conviertes la Jalea Real en tu mejor aliado, conseguirás aliviar los síntomas de la astenia primaveral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*